Los alumnos de la asignatura de Proyectos de investigación de 2º de Bachillerato han defendido hoy sus trabajos ante sus tutoras, Carmen Matías y Mar Gómez y ante parte del equipo directivo y el coordinador TIC, Franciso Aliseda.

Los proyectos realizados llevan por título: “Efieciencia y estudio de geles hidroalcohólicos”, “Estudio y discusión del consumo de tabaco de los alumnos del IES Campos de San Roque”, “Sexualidad en medios de comunicación”, “Estudio de la contaminación por microorganismos de mascarillas según tipo y tiempo de utilización”.

Proyectos investigacion 2021

Más imágenes, en nuestro Facebook e Instagram

Existen también otros cargos con funciones de coordinación como:

Coordinador T.I.C.

Francisco Aliseda García

Representante del C.P.R.

José M. Muñoz Real

Coordinador de la Sección Bilingüe

José Mª Cumplido Fernández

Programa Proyect@

Programa QUÉDATE

Proyectos El Rebellao

Proyectos Erasmus Plus

La Consejería de Educación y Empleo ha convocado 315 plazas para alumnos de E.S.O. que quieran participar en el Programa de Inmersión Lingüística que se desarrollará en verano de 2021. Este programa tiene por objetivo reforzar el aprendizaje de la lengua inglesa y potenciar otros aspectos competenciales.

El plazo para presentar solicitudes es del 18 al 31 de marzo. Las solicitudes se presentan en la Secretaría del instituto. La solicitud y el resto de documentación a presentar pueden recogerse en Secretaría o descargarse en en los siguientes enlaces:

Convocatoria 2021

Solicitud para ESO (Anexo I.B)

Autorización datos económicos (Anexo III) o Declaración de renta (Anexo IV)

Autorización tutor legal (Anexo V)

Declaración responsable (Anexo VI)