Información sobre la excursión a Isla Mágica (Sevilla). Premios convivencia y rendimiento escolar.

Fecha: jueves 27 de junio

Salida en Valverde de Leganés: a las 8:00h desde la puerta del Instituto.

Salida en La Albuera: a las 8:10h desde la parada habitual del transporte escolar.

Hora de regreso: la hora estimada de llegada es las 21:30h. A l@s alumn@s de La Albuera se les dejará en el punto de recogida.

Recomendación: llevar ropa cómoda y zapatillas deportivas, así como una muda seca.

Otra información: no está permitido entrar comida ni bebida al recinto de Isla Mágica. Puede adquirirse comida dentro del parque, con un coste estimado aproximado de 6 euros.

INTROMAC dic 17Los alumnos de 3º de ESO partipantes en el programa Proyect@ visitaron el El Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (INTROMAC) en Cáceres. Se rompieron unas probetas realizas de hormigón, agro-concrete, para comprobar su resistencia a la compresión

Más fotos en nuestro Facebook.