La Dirección General de Empleo del Sexpe ha elaborado un folleto informativo sobre las ayudas a la contratación gestionadas por dicho organismo.

Desde el Servicio de Formación Profesional Reglada nos han mandado el cartel de estas ayudas así como el folleto.

También puedes ver la información publicada en Educarex.
Captura CARTEL

La Junta de Extremadura ha convocado subvenciones para que empresas extremeñas puedan contratar alumnos titulados en nuestro Ciclo Formativo a coste "cero" durante un periodo máximo de 6 meses. El plazo de solicitud finaliza el 30 de noviembre de 2017.

Para ampliar la información ponerse en contacto con la Secretaría o el Departamento de Administración del instituto o clickar en los siguientes enlaces:

Subvenciones a empresas (web del SEXPE)

Convocatoria en DOE

El Proyecto empresarial denominado "PANTANEX" y elaborado por alumnos de 2º curso de nuestro ciclo Formativo ha sido seleccionado como finalista del concurso regional Expertemprende 2013-14. En la edición de este curso han participado cerca de 800 estudiantes procedentes de 32 centros educativos de toda Extremadura, habiéndose presentado más de 200 solicitudes, de las que han sido seleccionados solamente 15 proyectos, entre los cuales está el de nuestro centro.

Listado de finalistas

El pasado 21 de abril se publicó en DOE la convocatoria para las pruebas de acceso a los ciclos formativos en 2017.

El plazo para presentar solicitudes va del 27 de abril al 8 de mayo. La prueba se realizará el 31 de mayo.

Más información aquí.