Publicada en el DOE de 7 de mayo la Convocatoria del proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en Extremadura en el curso 2021-22.

La solicitud de plazas en ciclos formativos se realiza ONLINE A TRAVÉS DE RAYUELA (en el módulo Secretaría Virtual) y el plazo para presentar las solicitudes va del 14 de mayo al 28 de junio (ambos inclusive). Disponemos de un ordenador en la Secretaría del centro para ayudar a realizar la solicitud.

Instrucciones escolarizacion FP 2021-22

Convocatoria del proceso de admisión y matriculación para ciclos formativos en el curso 2021-22 (DOE 07-05-21)

Información en Educarex para Ciclos Formativos de Grado Medio (solicitud, anexos, etc.)

El pasado 27 de septiembre fue publicada en D.O.E. la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes con titulación en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Estas ayudas, que son gestionadas por el SEXPE, fomentan la contratación en prácticas de nuestros alumnos de FCT.

La convocatoria está abierta hasta el 27/09/19.

Enlace al SEXPE (Más información)

El Proyecto empresarial denominado "PANTANEX" y elaborado por alumnos de 2º curso de nuestro ciclo Formativo ha sido seleccionado como finalista del concurso regional Expertemprende 2013-14. En la edición de este curso han participado cerca de 800 estudiantes procedentes de 32 centros educativos de toda Extremadura, habiéndose presentado más de 200 solicitudes, de las que han sido seleccionados solamente 15 proyectos, entre los cuales está el de nuestro centro.

Listado de finalistas

La Junta de Extremadura ha convocado subvenciones para que empresas extremeñas puedan contratar alumnos titulados en nuestro Ciclo Formativo a coste "cero" durante un periodo máximo de 6 meses. El plazo de solicitud finaliza el 30 de noviembre de 2017.

Para ampliar la información ponerse en contacto con la Secretaría o el Departamento de Administración del instituto o clickar en los siguientes enlaces:

Subvenciones a empresas (web del SEXPE)

Convocatoria en DOE