El Proyecto empresarial denominado "PANTANEX" y elaborado por alumnos de 2º curso de nuestro ciclo Formativo ha sido seleccionado como finalista del concurso regional Expertemprende 2013-14. En la edición de este curso han participado cerca de 800 estudiantes procedentes de 32 centros educativos de toda Extremadura, habiéndose presentado más de 200 solicitudes, de las que han sido seleccionados solamente 15 proyectos, entre los cuales está el de nuestro centro.

 

Listado de finalistas

 

Expertemprende es un concurso de proyectos de emprendimiento que tiene como objetivo principal fomentar y promover la iniciativa y la cultura emprendedora en el ámbito educativo, premiando los mejores proyectos presentados con posibilidad de desarrollo en Extremadura.

 

Este programa está organizado por el Gobierno de Extremadura y en su desarrollo interviene la Consejería de Educación y Cultura en coordinación con la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, y Presidencia a través del Instituto de la Juventud.