Del 11 al 22 de enero el insituto permanecerá abierto de 9:00 a 13:30h para tareas administrativas y de organización. Es necesario solicitar CITA PREVIA para cualquier gestión.

En cumplimiento de la Instrucción Nº 03/2021 de la Secretaría General de Educación, la vuelta a las clases presenciales de nuestro centro se producirá el próximo lunes 25 de enero.

Rogamos a toda nuestra comunidad educativa que extreme el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención. Todos debemos poner de nuestra parte para protegernos y tratar de volver a la normalidad cuanto antes.

Un saludo y mucho ánimo para todos.

27 de septiembre, 9:30h

Estimadas familias, el pasado viernes se ha confinado un aula del Colegio José Virel de La Albuera por el caso positivo de un alumno. El próximo lunes se van a hacer pruebas PCR a todos los alumnos de dicha aula.

Varias familias se han puesto en contacto con nosotros porque no les habían explicado si mientras esperan el resultado de la PCR de su hijo, sus hermanos tenían que estar también en aislamiento o podían ir a sus centros educativos, en este caso, a nuestro instituto.

Informamos a las familias del instituto que en los próximos días comenzaremos a repartir entre los alumnos del centro 1.500 mascarillas por cortesía del Ayuntamiento de Valverde de Leganés. No ha sido esta la única contribución del consistorio a la seguridad de nuestro alumnado, ya que gracias al mismo se ha podido realizar la nueva entrada lateral en el vallado del recinto que permite descongestionar el tránsito en la entrada principal del centro y se ha preparado la zona trasera de los patios y las zonas 2 y 3 en los recreos para que nuestros alumnos puedan transitar por los patios de forma más segura.