Informamos a las familias del instituto que en los próximos días comenzaremos a repartir entre los alumnos del centro 1.500 mascarillas por cortesía del Ayuntamiento de Valverde de Leganés. No ha sido esta la única contribución del consistorio a la seguridad de nuestro alumnado, ya que gracias al mismo se ha podido realizar la nueva entrada lateral en el vallado del recinto que permite descongestionar el tránsito en la entrada principal del centro y se ha preparado la zona trasera de los patios y las zonas 2 y 3 en los recreos para que nuestros alumnos puedan transitar por los patios de forma más segura.

Estimadas familias:

Les recuerdo la obligación de informar al centro, a mí como director o a la jefatura de estudios y responsable COVID del instituto, si sus hijos/as no asisten al centro por contagio de COVID, para transmitir dicha información a las autoridades educativas y sanitarias y obrar en consecuencia siguiendo sus instrucciones.

Pueden contactar conmigo o con Jefatura de estudios por Rayuela, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a los siguientes teléfonos del centro: 924478820 (en horario escolar) y 644966684 (fuera de horario escolar).

Adjuntamos enlace resumen del SES titulado "19 Recomendaciones frente al COVID-19", que incorpora una breve explicación de cada recomendación frente al coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad que produce, COVID-19.

19 Recomendaciones frente a COVID-19

Más información en el siguiente enlace:

Web Oficial Salud Extremadura