Estimadas familias:

Les recuerdo la obligación de informar al centro, a mí como director o a la jefatura de estudios y responsable COVID del instituto, si sus hijos/as no asisten al centro por contagio de COVID, para transmitir dicha información a las autoridades educativas y sanitarias y obrar en consecuencia siguiendo sus instrucciones.

Pueden contactar conmigo o con Jefatura de estudios por Rayuela, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a los siguientes teléfonos del centro: 924478820 (en horario escolar) y 644966684 (fuera de horario escolar).

Por otra parte, les rogamos que a la mayor brevedad posible firmen los documentos que dimos a sus hijos la semana pasada para que nos los devuelvan cuanto antes.

Y aprovecho finalmente para recordarles la importancia de tener instalada la aplicación iRayuela en sus móviles y las credenciales de acceso operativas, ya que la mensajería Rayuela será la forma prioritaria de comunicación en este curso. Si no tienen las credenciales operativas, pueden solicitarlas por teléfono o por correo electrónico.

Un saludo.

José L. Jiménez.

Dirección.